Tras el éxito alcanzado el año pasado con su concurso para jóvenes diseñadores en Barcelona, Font Vella decidió repetir la experiencia y volver a dejar que algunos jóvenes talentos rediseñaran su botella, abriendo el concurso también a los estudiantes madrileños. Bajo el lema “Sed de vivir” debían plasmar en una imagen la vitalidad, las ganas de vivir experiencias y de comerse el mundo que representa la nueva línea de comunicación de la marca.
Con un total de 2.000 propuestas presentadas, finalmente 8 ganadores en total, 4 en Madrid y 4 en Barcelona, son los que verán sus diseños plasmados en las botellas de 0,5 litros de Font Vella. Una tirada de 3,5 millones de botellas que se distribuirán a través del canal hostelería en ambas ciudades y que calmarán la sed de vivir de sus habitantes.
Los ganadores de Madrid han sido David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa, mientras que en Barcelona, los diseños de Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Miguel Leal han sido los que han conseguido conquistar al jurado. 8 jóvenes que han plasmado en sus botellas la energía, vitalidad, ganas de compartir, crecer, amar, viajar, aprender, motivarse, superarse, descubrir cosas nuevas, vivir experiencias y en definitiva, las ganas de vivir la vida al máximo y exprimir cada segundo.
Pero eso no es todo, porque si encuentras una de estas botellas, puedes participar en un concurso muy molón en el que hay en juego 4 iPads Mini + Fotokit. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno? Pues sacar tu vena más artística y hacer una foto de la botella lo más creativa que se te ocurra. Despúes, simplemente tienes que colgarla en Twitter o Instagram con el hashtag #seddevivir o en su aplicación en Facebook. Nosotros ya hemos subido la nuestra, pero date prisa, ¡que el concurso acaba el día 14 de julio!
Post patrocinado