Está claro que los anunciantes confían en las redes sociales cada vez más. Y poco a poco vamos viendo que se pueden llevar a cabo iniciativas curiosas que inviten a la gente a participar y a compartir sus impresiones.
«Hablando clarito» es la aplicación para Facebook que ha creado ONO. Clara, una niña de 6 años es la encargada de hacerte ver las cosas muy claras. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: «Lo tuyo es tuyo, que nadie te lo quite», «Si parece verdura, es verdura» y «El principe azul existe, ¡búscalo!». También puedes pedirle consejo, participar en la creación de un disccionario Español normal – Español clarito o compartir algún vídeo gracioso bajo el lema «Si es o no es una chorrada lo decido yo».
Una buena aplicación, que pretende potenciar la interacción con el público de muchas maneras distintas. Y lo mejor de todo, que se trata de una publicidad que entretiene, que te invita a pararte a observarla, disfrutar con ella e incluso compartira con tus contactos. Y todo ello sin contar que Clara es un amor…
La agencia responsable de la campaña es Sr Burns de Madrid