McDonald’s lanza una colección de pósters vintage para celebrar los 50 años del Big Mac

El Big Mac cumple 50 años y McDonald’s lo está celebrando por todo lo alto con diferentes acciones alrededor del mundo. Ya os conté la edición limitada que McDonald’s había lanzado con los colores de la famosa hamburguesa y ahora le toca el turno a esta colección de gráficas publicitarias que la agencia TBWA se ha currado para el aniversario del icono de la comida rápida.

Con una estética retro, esta campaña hace un repaso a los 50 años del Big Mac comparando cómo ha cambiado la vida en todos estos años. Así, han realizado nada más y nada menos que 50 pósters en los que la hamburguesa es la protagonista y en los que comparan algunos elementos que han cambiado en esta media década. Por ejemplo, en 50 años las gramolas se han transformado en Spotify, las cámaras han sido sustituidas por Snapchat y el correo aéreo ha dado paso al email para comunicarnos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

El proyecto, liderado por TBWA\Chiat\Day Nueva York y TBWA\Zurich ha contado con la colaboración de varias sedes de la agencia en todo el mundo, que fueron convocadas para diseñar algunos de los pósters de la colección. Para realizarlos, han utilizado diferentes técnicas, desde diseños hechos a mano mediante papercraft hasta modelados en 3D por ordenador.

La campaña, que de momento solo se puede ver en Suiza (aunque llegará a otros países del mundo), también cuenta con algunos pósters animados pensados para emitirse en soportes digitales.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *