¿Puede haber algo más estresante que intentar encontrar aparcamiento en un centro comercial en los días previos a Navidad? Probablemente no. Este es el reto al que se enfrentan los dos protagonistas de este divertido anuncio navideño de Audi que acumula más de 7 millones de visualizaciones en Youtube.
Todo comienza cuando dos hombres entran a la vez con su coche en el parking del centro comercial. De repente, el contador de sitios libres empieza a descender hasta dejar ver una dura realidad: solo queda una plaza de aparcamiento libre. ¿Para quién de los dos será?
Es complicado no identificarse con este anuncio en estas fechas. Y es que el parking de los centros comerciales (o el centro de las ciudades) puede ser un verdadero infierno a la hora de encontrar un hueco en el que estacionar el coche. Y si no, que levante la mano quien no se haya encontrado alguna vez luchando contra otros conductores para conseguir esa plaza de aparcamiento libre.
Obra de la agencia Venables Bell & Partners (San Francisco), el anuncio huye de los típicos spots emotivos que inundan los medios durante estas fechas y opta por un contenido más divertido y gamberro. Eso sí, por poner un “pero”, y aunque se trate de una ficción publicitaria, eso de hacer carreritas por el parking… Cuidadín.