Halloween es una fecha que muchos celebran con disfraces, pero algunos artistas aprovechan sus habilidades para hacer un original homenaje a la fecha más terrorífica del año. Desde Reino Unido nos llega este proyecto de Clay Disarray, una artista que ha recreado los carteles y escenas de diferentes películas y series de miedo con una técnica que puede ser tan aterradora como adorable a la vez: la plastilina.
Sin duda, las películas de miedo son uno de los ingredientes principales de Halloween y Clay hizo una gran selección de los títulos que muchos elegimos para mirar en esta noche. El espectro abarca desde la clásica Frankestein de 1931 hasta Viernes 13 o el reciente remake de IT. Como en la vida real, las series también pisan fuerte en el proyecto de Clay con un cartel de American Horror Story o una escena de Stranger Things, que acaba de estrenar segunda temporada.
Con la plastilina, Disarray consigue versiones adorables de las escenas o pósters originales, aunque esta técnica también permite resaltar los rasgos más desagradables de algunos. En su web y en su cuenta de Instagram puedes encontrar más trabajos hechos con plastilina que molan un montón.
[Visto en: Creapills]