Pósters que se convierten en coloridos cambiadores para bebé

poosters header

A pesar de que los lugares públicos cada vez se adaptan más para que los padres puedan cambiarle los pañales a sus hijos correctamente, todavía queda mucho camino por recorrer. Es por esto que la gente de Bepantol Baby (Bayer) ha decidido tomar medidas y buscar soluciones apostando por lo visual y el diseño. Así surgieron los “Poosters”, unos divertidos pósters que se convierten en cambiadores creados para que los padres tengan una alternativa limpia y amena para cambiar a sus bebés.

Junto a la agencia JWT (São Paulo) han desarrollado 5 bonitos diseños de estos “Poosters” con ilustraciones interactivas (e “instagrameables”). Además, están impresos con materiales hipoalergénicos para contribuir a cuidar la salud de los más pequeños. De este modo, cuando los padres lo necesiten, pueden recogerlos de dispensadores ubicados en diferentes puntos de la ciudad brasileña para poder cambiar a su bebé sea donde sea.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.