"LOVE", una cerveza para celebrar la diversidad durante el Orgullo

mibirra love header

MiBirra es una plataforma destinada a diseñar cervezas personalizadas que surgió a partir de una colaboración entre el fabricante Cervezas Mica y la agencia The Summer Agency. Y como su filosofía se basa en que las cosas buenas merecen su cerveza, acaban de presentar LOVE Diversity Beer, una cerveza que sirve para celebrar el World Pride Madrid 2017.

A través de sus etiquetas minimalistas, la marca brinda por el amor y la diversidad. Así, han creado cuatro botellas diferentes: dos de chicos y dos de chicas. Cada uno está besando hacia un lado de modo que al unir ambos envases, se forme la pareja. Finalmente, por la parte trasera están acompañadas de su nombre “LOVE” en los colores de la bandera LGBTQI+.

La campaña de publicidad exterior que han realizado para dar a conocer la cerveza en las calles de Madrid durante el orgullo sigue la misma dinámica que las botellas. Cuatro pósters con los protagonistas besándose que pueden combinarse dando lugar a diferentes combinaciones.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.