Heinz hace realidad la campaña “Pass the Heinz” que Don Draper le presentó en Mad Men

Si has visto “Mad Men”, probablemente recuerdes el capítulo de la sexta temporada en el que Don Draper presenta una campaña para Heinz con el eslogan “Pass the Heinz”. Al cliente (al menos, en la ficción) no le gustaron mucho las piezas, ya que mostraban primeros planos de comida (a la que normalmente le echamos ketchup) pero no había rastro de su producto en ellas.

Pues bien, 50 años más tarde (bueno, 50 años desde la época en la que se desarrolla la serie), los chicos de David Miami han decidido rescatar esta campaña y llevarla a la realidad. Para hacerlo, han recreado el mismo estilo que tenían las creatividades que se muestran en la ficción (eslogan, tipografía y fotografías) ya que no disponían de los archivos originales. Y lo cierto es que el resultado es realmente parecido.

Heinz_Fries_Variety ALL.indd

 

Heinz_Fries_Variety ALL.indd

 

Heinz_Fries_Variety ALL.indd

La campaña “Passs The Heinz” ya está en las calles de Nueva York y se prolongará durante las próximas semanas. De hecho, algunos usuarios han colgado ya algunas imágenes en redes sociales como Instagram.

Una publicación compartida de Tony Carrini (@tonycarrini) el

Una publicación compartida de Crystal Cox (@_crystalcox) el

 

Por cierto, los créditos de la campaña son compartidos entre David Miami, la agencia de la ficción Sterling Copper Draper Pryce, el creador de la serie Matthew Wiener y otros guionistas de Mad Men.

pass-the-heinz-creditos

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *