Spots juegaterapia-resistire

Publicado el febrero 15th, 2017 | por huss87

0

“Resistiré”, un anuncio protagonizado por niños enfermos para el Día del Cáncer Infantil

Hoy, 15 de febrero, es el Día Internacional del Cáncer Infantil y Juegaterapia ha lanzado esta campaña para hacer más visible la lucha que cientos de niños tienen contra esta enfermedad en nuestro país. Con la canción del Dúo Dinámico “Resistiré” como banda sonora, el anuncio manda un mensaje de fuerza para animar a los más pequeños ante esta dura lucha.

El spot, grabado al estilo de un videoclip, cuenta la historia de Andrea, una niña que se evade de la rutina y los tratamientos en el hospital jugando a un videojuego junto a otros niños. El anuncio va firmado con el lema de la fundación, “La quimio jugando se pasa volando”, en clara alusión a la actividad de Juegaterapia. Y es que su labor consiste recoger videoconsolas usadas y llevarlas a los hospitales para que los niños en tratamiento oncológico puedan sobrellevar mejor su enfermedad mientras juegan.

Desde aquí mucho ánimo a esos pequeños que se enfrentan a esta terrible enfermedad. ¡Resistiremos!

juegaterapia-resistire7juegaterapia-resistire2 juegaterapia-resistire3 juegaterapia-resistire4 juegaterapia-resistire5

Aquí puedes ver también el making of

[Visto en: HuffingtonPost]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑