Packaging pepsi-halftime-lata

Publicado el febrero 6th, 2017 | por huss87

0

Así es la edición limitada con la que Pepsi celebra la #SuperBowl2017

Pepsi es una de las marcas que más se implica en la Super Bowl, patrocinando desde hace años el espectáculo del medio tiempo (halftime en inglés) del famoso evento deportivo. Se trata de una de las partes más esperadas y congrega frente a la pantalla a espectadores de todo el  mundo, ya que suele contar con estrellas musicales conocidas internacionalmente, como es el caso de Lady Gaga este año.

Como parte del patrocinio, la marca de refrescos ha lanzado una edición limitada de sus latas, que fueron repartidas a los asistentes VIP durante el evento celebrado en Houston. Con un acabado en negro, la lata recoge a través de iconos algunos de los aspectos de la cultura, la música y el fútbol de Texas, estado donde se celebró la final de este año.

Creado por la agencia Theory House, contaron con el buen hacer del ilustrador Matt Stevens para llevar la idea a la realidad. Además de la lata, el diseño fue aplicado a otros soportes en el evento, como mupis, papeleras o un autobús rotulado.

pepsi-halftime-lata01 pepsi-halftime-lata02 pepsi-halftime-lata03 pepsi-halftime-lata04 pepsi-halftime-lata05 pepsi-halftime-lata06

[Visto en: Thedieline]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑