Pantone y Airbnb crean este impresionante apartamento inspirado en el color del año 2017

Airbnb y Pantone se han unido en un maravilloso proyecto que tiene como protagonista el color del año 2017. Se trata de un espectacular apartamento en el corazón de Londres, que ha sido decorado para generar una experiencia alrededor del Pantone Greenery a los huéspedes que alquilen la vivienda. Un verde bosque hace las veces de recibidor, el comedor es una especie de invernadero e incluso la habitación de los niños recrea una pradera, con suelo de hierba y una tienda de campaña para dormir.

Un impresionante trabajo en el que ambas marcas se han unido para llevar a la gente un poco de la calma, la desconexión y la energía que transmite el Pantone Greenery. Uno de sus objetivos era hacer que el color del año deje de ser simplemente una muestra de color y se convierta en una experiencia para los consumidores. Y yo creo que lo han conseguido con creces.

El apartamento se puede alquilar desde la web Airbnb, aunque he estado mirando y por lo que parece, está todo ocupado ya para los próximos meses (a pesar de que la noche sale a 200 libras). Pero vamos, que no me extraña, porque la casita es una verdadera pasada.

airbnb-pantone-greenery01 airbnb-pantone-greenery02 airbnb-pantone-greenery03 airbnb-pantone-greenery04 airbnb-pantone-greenery05 airbnb-pantone-greenery06 airbnb-pantone-greenery07 airbnb-pantone-greenery08 airbnb-pantone-greenery09 airbnb-pantone-greenery10 airbnb-pantone-greenery11 airbnb-pantone-greenery12 airbnb-pantone-greenery14

[Visto en: Designboom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *