Spots pornhub-christmas

Publicado el diciembre 9th, 2016 | por huss87

0

Pornhub parodia a “Justino” y otros anuncios navideños en su campaña de Navidad

Hay anuncios de Navidad que tienen tanto éxito que pasan al imaginario colectivo y todos somos capaces de reconocerlos, aunque haya pasado un año. Y si no lo crees, te propongo un juego: dale al play a este spot de Pornhub a ver si eres capaz de reconocer los anuncios navideños del año pasado a los que hacen referencia.

El más evidente de todos (que también te adelantaba en el titular) es “Justino”, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado. Otro de los que seguro que te suena es “The Man On The Moon”, el protagonista del anuncio de John Lewis que vivía solo en la luna. Y ya, esto es nivel pro, también aparece un gato gris que hace referencia al spot navideño de Sainsbury’s en 2016.

Esta es la peculiar forma en la que Pornhub presenta sus suscripciones Premium como un regalo para estas navidades. La pieza ha sido creada por los chicos de Officer & Gentleman (Madrid), que afirman que querían hacer un anuncio navideño como el que podría hacer Coca-Cola o John Lewis, pero dándole el toque de Pornhub. Y sobre lo de “homenajear” a los spots del año pasado, pues cuentan que ellos creían que los anuncios podrían acabar de una mejor manera para sus protagonistas: “si fuera ese hombre solo en la luna, probablemente preferiría una suscripción a Pornhub a un telescopio”.

Sin duda, esta marca sabe cómo dar que hablar y jugar con el humor y el sexo de una forma muy sutil, sin sobrepasar la línea entre lo divertido y el mal gusto. Bravo.

pornhub-christmas-0000 pornhub-christmas-0001 pornhub-christmas-0002 pornhub-christmas-0003 pornhub-christmas-0004

[Visto en: Campaignlive]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑