Creatividad Imaginarte_Niceballs_GIF2

Publicado el diciembre 14th, 2016 | por huss87

0

Las “Niceballs”, el invento para tocarte las pelotas trabajando, ya está en Kickstarter

¿Recuerdas que hace unos meses hablé por aquí de las “Niceballs”, el invento de la agencia Imaginarte para ser productivo mientras (literalmente) te tocas las pelotas. Pues tengo un mensaje para todos los que preguntasteis que dónde se podían conseguir: han arrancado una campaña en Kickstarter.

Si no lo conoces, se trata de un peculiar “artilugio protésico pendulante” que puede pegarse a la mesa de trabajo para ayudarnos liberar esos pequeños momentos de estrés del día a día. Y es que de vez en cuando todos necesitamos tocarnos las bolas, aunque las campañas de Navidad tengan que salir ya o tengas 300 emails que contestar en la bandeja de entrada.

Las Niceballs están disponibles a partir de 15€ en Kickstarter, donde han conseguido ya un tercio de la meta final en tan solo unos días. El invento de la marca alicantina ha salido en portales web y teles de medio mundo, así que no dudo que lo consigan el objetivo de presupuesto prontito. ¡Suerte, chicos!

imaginarte_niceballs-0001 imaginarte_niceballs-0000Imaginarte_Niceballs_05_72 niceballs3


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑