Spots audi-muneca-conducir

Publicado el diciembre 19th, 2016 | por huss87

0

“La muñeca que eligió conducir”, el anuncio de Audi para acabar con los estereotipos en los juguetes

Basta con ir a una juguetería para darse cuenta que en el pasillo de los juguetes “de niña” predomina el color rosa, mientras que el azul está reservado para los juguetes masculinos. Pero, ¿quién dijo que las muñecas son para ellas y los coches para ellos? Esta es la pregunta a la que busca dar respuesta esta campaña navideña de Audi, que lleva por título “Cambiemos el juego”.

Este bonito corto de animación cuenta la historia de una muñeca que se escapa de la estantería de los “juguetes de niña” para ir a la de “juguetes de niño”. Allí, conoce un coche con el que se dedica a recorrer la tienda, descubriendo otros muñecos que practican roles que no son los que se espera de ellos, unos soldados tomando el té en una casa de muñecas, un unicornio montando en monopatín…

Como tampoco quiero desvelarte el final (es mejor que lo veas tú mismo más abajo), te contaré que el anuncio ha sido ideado por Proximity Barcelona y realizado por el estudio de animación Post23. Mola mucho que haya marcas que se mojen y que apuesten por realizar este tipo de campañas para acabar con algunos estereotipos y hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

audi-muneca-conducir00 audi-muneca-conducir01 audi-muneca-conducir02 audi-muneca-conducir03 audi-muneca-conducir04


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑