Spots sainsbury-anuncio-navidad-2016

Publicado el noviembre 23rd, 2016 | por huss87

0

Así se hizo el anuncio navideño de Sainsbury’s en stop motion

Uno de los anuncios navideños que más ha dado que hablar en los últimos días es el de Sainsbury’s. Realizado por la agencia AMV BBDO, el spot cuenta la historia de Dave, un trabajador que quiere tener tiempo libre en Navidad para poder estar con su familia durante las fiestas y llega a una ingeniosa solución. Todo ello aderezado con una pegadiza canción interpretada por James Corden, el famoso presentador del Carpool karaoke. Si no lo has visto, puedes hacerlo justo aquí:

El anuncio ha sido realizado utilizando la técnica de animación en stop motion y les ha llevado al equipo 420 horas de rodaje, o lo que es lo mismo 16 semanitas. Como dato curioso, se trata de la primera pieza audiovisual realizada con caras impresas en 3D en Reino Unido. En cuanto al equipo humano, han participado más de 180 profesionales, desde la concepción de la historia hasta llegar al resultado final que has visto arriba.

Si quieres ver cómo ha sido todo el proceso, no te pierdas este interesante vídeo en el que muestran el making of del anuncio. ¡A disfrutarlo!

sainsbury-anuncio-navidad-2016-0000 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0001 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0002 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0003 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0004

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑