¿En serio alguien se ha atrevido a diseñar unos preservativos al estilo Pantone?

Una cosa antes de que todo el mundo se eche las manos a la cabeza: este producto no es real. Tranquilos, la gente de Pantone no ha perdido la cabeza. Solo se trata de un ejercicio de creatividad del estudio de diseño ruso Dark Design Group, que han imaginado cómo sería el packaging y la campaña si Pantone le declarara la guerra a Durex en el negocio de los preservativos.

Y tú te preguntarás: ¿realmente a alguien se le ha ocurrido mezclar a Pantone con preservativos? Pues sí. Y además son de sabores. El resultado es realmente llamativo y ellos defienden que “el concepto del packaging puede complementar la gama de productos Pantone que ya existen en el mercado”. Yo lo que creo es que encontrarme una pantonera de condones en la farmacia sería too much.

Además, también dicen que el packaging de colorines es impactante, “haciendo el producto más atractivo para la venta, especialmente entre los creativos”. Eso sí me lo creo, porque a comprar cosas por su envase bonito no nos gana nadie.

Qué le vamos a hacer, los publicitarios somos así.

pantone-condom-2 pantone-condom-3 pantone-condom-4 pantone-condom-5 pantone-condom-6 pantone-condom-7 pantone-condom-8 pantone-condom-9

[Visto en: Packagingoftheworld]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *