Creatividad pokeburgs0

Publicado el agosto 24th, 2016 | por huss87

0

Un restaurante australiano crea las “Poke-hamburguesas”

La fiebre por Pokémon Go parece que no tiene fin. Cuando piensas que ya lo has visto todo, de repente llega un restaurante australiano y lanza las “Poke-hamburguesas”.  A partir de ahora, los fans del videojuego ya no sólo pueden salir a cazar Pokémon, sino que también se los pueden comer (al menos a Pikachu, Charmander y Bulbasaur).

La idea la ha tenido el restaurante Down N’ Out (Sidney), que ha creado tres hamburguesas inspiradas en tres de los Pokémon más conocidos. Según afirma Ben Kagan, director creativo, les ha llevado 4 semanas de investigación y experimentación llegar a la receta final, en la que han utilizado panes de colores con los ojos pintados y complementos como nachos para las orejas de Pikachu o brócoli para el lomo de Bulbasaur.

Las “Pokeburgs” (así las han bautizado ellos) vieron la luz ayer y su lanzamiento fue todo un éxito: en tan solo una hora se quedaron sin existencias. Parece que va a ser más complicado hacerse con una de estas que con un Pokémon legendario. Pero que no cunda el pánico, de momento, los entrenadores tienen hasta el 3 de septiembre para probarlas y desde el restaurante han dicho que prepararán tandas más grandes para poder atender la demanda.

pokeburgs-pikachu2 pokeburgs-bulbasaur pokeburgs-charmander2 pokeburgs-pikachu pokeburgs-charmander pokeburgs-bulbasaur2

[Visto en: Buzzfeed – Fotos de: Down N’ Out + Spooning Australia]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑