Exterior Headmade-GVBeestje-1

Publicado el julio 20th, 2016 | por huss87

1

Un entretenido juego para divertirte en los tranvías de Ámsterdam sin utilizar el móvil

En plena fiebre con Pokémon Go, llegan los chicos de Headmade y nos proponen dejar el móvil a un lado para divertirnos viajando en el transporte público. Esa es la esencia de GVBeestje, un juego de “realidad aumentada” que no necesita tecnología y que han “instalado” en los tranvías de Ámsterdam.

Una pegatina de un pequeño monstruo en las ventanas del vehículo sobra para que los pasajeros puedan jugar a este peculiar juego. ¿Cómo? Cerrando un ojo y moviendo la cabeza para lograr que el personaje se coma al mayor número posible de viandantes que andan por la calle.

Una acción que busca, por un lado, acabar con la saturación tecnológica que vivimos en nuestro día a día y, por otro, cambiar la rutina diaria de los habitantes de Ámsterdam a través de la creatividad y la imaginación.

¡Mola mucho!

Headmade-GVBeestje00 Headmade-GVBeestje02 Headmade-GVBeestje01

[Visto en: BoredPanda]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Un entretenido juego para divertirte en los tranvías de Ámsterdam sin utilizar el móvil

  1. José Corona says:

    Hola Hugo.
    Gracias por difundir esta idea. Me pareció muy positivo saber que hay personas conscientes de la saturación tecnológica, como esos muchachos holandeses.

    A mí me apasiona la creatividad y me gustaría dedicarme a ella. Escribí un libro al que titulé Creaffiti y que me gustaría difundir. Si quieres echarle un vistazo tú (o alguno de tus seguidores) te(se) lo(s) envío gratuitamente con gusto.

    Un saludo desde Santander

    José Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑