Eventos seonthebeach1

Publicado el junio 17th, 2016 | por huss87

3

#SEonthebeach, un evento de marketing digital en la playa

Si hay un evento que tenía ganas de que llegara este año, ese es el SEontebeach. Y es que me han hablado tan bien de él que llevo desde el verano pasado esperando que se celebrara una nueva edición. Si no lo conoces, el SEonthebeach es un evento de marketing digital que se celebra en la playa (sí, sí, has leído bien, en la playa) y más concretamente, en La Manga del Mar Menor de Murcia.

La idea es que durante 2 días, el 24 y 25 de junio, profesionales del sector compartan conocimientos y experiencias en un entorno diferente, alejado de lo que lo suelen ser este tipo de eventos. Vamos, que aquí se cambian las corbatas y las camisas de cuadros por el bañador y las gafas de sol. Y es que en el SEonthebeach igual estás viendo una charla, que bañándote en la playa, jugando al volleyball o haciendo un taller de gintonic.

seonthebeach2

Yo voy a tener la suerte de estar allí como ponente hablando de User Generated Content, pero también habrá otros profesionales molones como Carlos Bravo, Sico de Andrés, Miguel Pascual, Álex Navarro, Aleyda Solís o Paco Viudes. Si quieres ver el programa al completo puedes verlo aquí.

Y a mí solo me queda invitarte a que vengas, porque yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Nos vemos en el SEonthe beach!

PD: A ver si eres capaz de contar cuántas veces digo “mola mogollón” en el vídeo, jajaja

seonthebeach4 seonthebeach3


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to #SEonthebeach, un evento de marketing digital en la playa

  1. Pingback: #SEonthebeach, un evento de marketing digital en la playa - Diseño Multimedia | KornukopiaDiseño Multimedia | Kornukopia

  2. Laura says:

    Hola Hugo!
    Lamentablemente no pude asistir, pero logre ver una parte en video. Se tocaron temas muy buenos!
    Con suerte puedo asistir al próximo para presenciar las estrategias de marketing y blogging en persona.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑