Save The Children muestra el día a día de una niña refugiada en este impactante anuncio

Muchos recordaréis el anuncio “Most shocking second a day” en la que se mostraba cómo era el día a día de una niña en Siria. Pues bien, Save The Children acaba de lanzar la continuación de esta campaña, que cuenta con la misma protagonista y narra cómo tiene que huír de su ciudad y buscar un lugar seguro en otro país.

El spot, lanzado ayer mismo, forma parte de la campaña #SaveChildRefugees que la ONG está llevando a cabo en diferentes países de Europa para ayudar a los niños refugiados. El precedente vídeo, lanzado en 2014, acumula más de 52 millones de visitas, por lo que decidieron aprovechar su éxito para lanzar un nuevo mensaje haciendo una especie de segunda parte.

Sin duda, es una pieza que pone los pelos de punta. Y es que, tal y como dicen desde Save The Children, “aunque este vídeo es ficción, está basado en las experiencias reales de los refugiados”.

save-the-children-still-most-shocking-second-day-0000 save-the-children-still-most-shocking-second-day-0001 save-the-children-still-most-shocking-second-day-0002 save-the-children-still-most-shocking-second-day-0003 save-the-children-still-most-shocking-second-day-0004

[Visto en: TheDrum]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *