Una app móvil que se anuncia al estilo ‘Breaking Bad’

Si eres de los que lloraste porque “Breaking bad” acabó, tranquilo porque los chicos de Roams se han inspirado en esta popular serie para el spot de lanzamiento de su aplicación. Eso sí, aquí el protagonista no sintetiza drogas a partir de productos químicos, sino que se dedica a analizar los hábitos de consumo de móvil de la gente y a aconsejarles cuál es la mejor tarifa para ellos, así como otras tareas algo tediosas como activar el roaming, gestionar las bajas o incidencias y mucho más.

Esta curiosa app, que seguro que será muy útil a más de uno (y me incluyo, que vaya pereza da a veces pelearse con las compañías telefónicas), acaba de nacer y anda en busca de inversores a partir de 26€ a través de su página web. Una curiosa estrategia que acerca a los usuarios normales y corrientes la posibilidad de participar en un proyecto tecnológico.

Por cierto, la pieza ha sido creada por los chicos de Vimema, también responsables de anuncios como el de La Brava o el Festival Erótico del Barcelona.

breaking-roams-0000 breaking-roams-0002 breaking-roams-0001 breaking-roams-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *