Street Art street-art-reunion-00

Publicado el enero 22nd, 2016 | por huss87

0

Los edificios de la isla de Reunión cobran vida gracias al street art

Una de las mejores formas de disfrutar de la creatividad y el arte en nuestro día a día es el street art o arte callejero. Y es que estas creaciones creadas en espacios públicos son una forma genial de hacer las ciudades mucho más bonitas y divertidas y, por supuesto, de acercar la cultura creativa a la gente. Por eso, en la isla de Reunión (una región de Francia situada en el océano Índico) organizaron el Festival Street Art du Port, que contó con artistas callejeros como Gorg One, Seth Globepainter o Meo.

Unas obras que utilizan los edificios como lienzo y los llenan de colores y poesía visual, haciendo un homenaje también a la diversidad cultural que posee la isla. Si verlos en fotografías ya es impresionante, no me quiero imaginar cómo será ver algunos de estos trabajos en directo. Por cierto, que aunque yo ponga por aquí algunos de mis favoritos, puedes ver más en esta página de Facebook.

Las ciudades serían un lugar un poquito mejor con más street art, ¿no crees?

street-art-reunion--0003 street-art-reunion--0000 street-art-reunion--0004 street-art-reunion--0001 street-art-reunion--0002 street-art-reunion--0005 street-art-reunion--0006

[Visto en: Fubiz]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑