Oreo lanza un packaging para colorear estas Navidades

Parece que los libros de colorear para adultos están poniéndose de moda y los chicos de Oreo no querían perder la oportunidad de aprovechar esta tendencia. Es por eso que han lanzado un packaging especial en Reino Unido para esta Navidad en el que tú puedes escoger el diseño y los colores. Todo empieza en el microsite shop.oreo.com con dos grandes ilustraciones con motivos navideños diseñadas por T. Goodman y Jeremyville. Después, puedes elegir el encuadre para escoger qué parte de la ilustración irá en tu packaging y acto seguido toca ponerle color a la composición, decidiendo, por ejemplo,  si quieres que la cara de los personajes será azul, verde, amarilla o roja.

Quizá la parte mala de todo esto sea el precio, 15 dólares por pack, aunque teniendo en cuenta que es un packaging que imprimen en exclusiva para ti, el coste puede estar justificado. Sea como sea, puede ser una buena opción para tener un detalle con alguien esta Navidad.

Por cierto, las dos agencias involucradas en este proyecto son The Martin Agency y Maya Design.

oreo-colorfilled-1 oreo-colorfilled-2 oreo-colorfilled-3 oreo-colorfilled-6 oreo-colorfilled-7 oreo-colorfilled-0000 oreo-colorfilled-0001 oreo-colorfilled-0002 oreo-colorfilled-0003

 

[Visto en: Adweek]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *