Probablemente este sea el anuncio de chicles más bonito que hayas visto nunca

¿Puede ser un producto como los chicles el hilo conductor para una historia de amor? Los chicos de Energy BBDO han demostrado de forma magistral que sí es posible con este emotivo anuncio para la marca de chicles Extra Gum que se ha convertido en viral en tan sólo unos días rozando los 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Sarah y Juan son los protagonistas de esta bonita historia de amor en la que los chicles de la marca tienen un gran peso narrativo. Y es que desde el primer momento que se vieron, la pareja no dejó de compartir chicles en ningún momento, tanto en los buenos como en los que no lo eran tanto. Eso sí, lo que más me gusta de todo es que, aunque esté presente, el producto no canibaliza ni roba protagonismo a los personajes, sino que los acompaña en las cosas que viven juntos, como un elemento más dentro de la historia.

Vale la pena verlo, tanto por la historia como por la banda sonora, una versión de la canción de “Can’t Help Falling in Love” interpretada por Haley Reinhart. ¡Que lo disfrutes!

extra-gum-sarah-juan-0000 extra-gum-sarah-juan-0001 extra-gum-sarah-juan-0002 extra-gum-sarah-juan-0003 extra-gum-sarah-juan-0004

[Visto en: Great-Ads]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *