Así es como Zappos “troleó” una acción publicitaria de Google

Esta es la historia de cómo una marca más pequeña logró “sabotear” una acción publicitaria de Google. El gigante tecnológico llegó a la ciudad de Austin (Estados Unidos) e instaló un camión de comida en una de sus calles, regalando cupcakes a la gente que probara su nueva app de fotografía. La gente parecía feliz con sus dulces, pero los chicos de Zappos.com pensaron que ellos eran capaces de hacerles más felices todavía y se pusieron manos a la obra para conseguirlo.

Así es como instalaron una improvisada caja gigante justo al lado del camión de Google en la que la gente podía pagar con cupcakes para conseguir productos de los que la marca vende en su tienda online. Los que estaban allí no tardaron mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando y llegó un momento en el que la gente hacía la foto para conseguir el cupcake de Google para conseguir un regalo de Zappos.com. Un epic win en toda regla.

Un movimiento muy inteligente (y divertido) por parte de esta marca que demuestra que no hacen falta grandes presupuestos para hacer cosas memorables.

zappos-paywithacupcake-0000 zappos-paywithacupcake-0001 zappos-paywithacupcake-0002 zappos-paywithacupcake-0003 zappos-paywithacupcake-0004

[Visto en: CreativeGuerrillaMarketing]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *