Nike rinde un homenaje a los últimos de la maratón en este inspirador anuncio

Sí, el running no podía estar más de moda. Tus amigos, tu vecino y hasta tu prima se calzan las zapatillas de deporte y las mallas y salen a correr. Y claro, de repente, tú que siempre has sido más de sofá que de mover el culo, te ves un día saliendo a correr y al día siguiente apuntado a una maratón. En estas circunstancias, probablemente te cuesta identificarte con los anuncios de las marcas de deporte en los que salen deportistas súper experimentados que practican fútbol o atletismo y dicen frases muy motivadoras que te sirven bastante poco cuando llevas media hora corriendo y el sudor cae por tu cara.

Nike ha querido darle la vuelta a este tipo de publicidad en su último spot hablando de esos de los que nunca se habla: los que quedan los últimos en una maratón. Un anuncio que se centra en ese momento en el que la mayoría ha cruzado la línea de meta, los trabajadores empiezan a barrer las calles y las madres con carritos cruzan la calle sin miedo y en el que los últimos rezagados sacan fuerzas de donde no las tienen para acabar los últimos kilómetros que les quedan.

Un spot de Wieden + Kennedy que no va dirigido a los grandes deportistas, sino que busca inspirar a la gente de la calle, esa que de repente quiere ponerse en forma, sale a correr e intenta superarse cada día.

nike-last-0000 nike-last-0001 nike-last-0002 nike-last-0003

[Visto en: Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *