First World Problem Pills, pastillas para problemas del primer mundo

Encontrar wifi donde quiera que vayas, tener la habilidad de contar las bromas adecuadas en el momento indicado o hacer que tus “gases” huelan a rosas son problemas del primer mundo que por fin tienen solución gracias a los chicos de la agencia SUE Amsterdam y el estudio de diseño Dog And Pony . O al menos, eso es lo que pretenden con este proyecto que lleva por nombre First World Problem Store (“Tienda de problemas del primer mundo”) para recaudar fondos para la fundación Aids Fonds, que se dedica a hacer accesibles las medicinas para el SIDA a todo el mundo.

Un proyecto que busca hacer reflexionar sobre las diferentes realidades que se viven alrededor del mundo. Mientras unos estamos preocupados porque se nos acaba la batería del móvil, en otros lugares hay gente que no tiene acceso a las medicinas necesarias para tratar su enfermedad. Así, decidieron crear estos “medicamentos” que tratan problemas del primer mundo como “Gay for a day” para hacer que el típico chico (o chica) hetero que te gusta se convierta en gay por un día, “Flowery farts”, para hacer que tus pedos huelan a flores, “Always on time” para que siempre seas puntual, “Matching socks” para encontrar siempre las parejas de calcetines a la primera, “Fake emotional tears” para soltar lagrimillas en momentos emotivos o “Turn fat into muscle” para convertir los michelines en abdominales.

Puedes ver toda su variedad y contribuir a la causa en su página web.

first-world-problem-pills2 first-world-problem-pills3 first-world-problem-pills4 first-world-problem-pills5 first-world-problem-pills6

[Visto en: Thedieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *