Así es la #PeaceDayBurger de BurgerKing, sin McDonald’s pero con 4 hamburgueserías más

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Paz y por fin sale a la luz la #PeaceDayBurger, la hamburguesa que Burger King ha creado junto a otras 4 hamburgueserías para lanzar un mensaje de paz al mundo. Todo empezó hace poco más de un mes cuando Burger King pidió a McDonald’s acabar con la guerra rivalidad que tienen las dos compañías para crear la McWhopper en el Día Mundial de la Paz. McDonald’s rechazó la oferta, pero en un giro inesperado, otras marcas mostraron su interés en el proyecto y Burger King siguió adelante con él. Así es como nació la #PeaceDayBurger.

Y hoy es justo cuando saldrá a la luz dicha hamburguesa creada con los ingredientes más representativos del Whopper de Burger King, la Bacon Slamburger de Denny’s, la Wayback Classic de Wayback Burgers, la Cheese Krystal de Krystal y la Brutus de Giraffas. La #PeaceDayBurger únicamente se podrá comprar entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde en un restaurante pop-up que la marca ha instalado en el 1122 Northside Drive de Atlanta y Burger King ha anunciado que los 1500 primeros consumidores podrán conseguirla totalmente gratis.

Habrá que estar atentos hoy a las redes de todas estas marcas a ver qué se cuece con la hamburguesita… Seguro que será interesante 🙂

peacedayburger peacedayburger2 peacedayburger6

[Via: Adage + CNN + Brandchannel]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *