Street Art 3d-street-art00

Publicado el agosto 12th, 2015 | por huss87

0

El artista que crea ilusiones ópticas impresionantes en el suelo de la ciudad

Desde el suelo puede que sus obras no se distingan muy bien, pero desde el punto de vista adecuado, los trabajos de Leon Keer son realmente impactantes. Así es como este artista ha conseguido crear un estilo de street art único, utilizando tizas para crear impresionantes ilusiones ópticas en el suelo de la ciudad.

De este modo, las diferentes piezas son una invitación a abrir la imaginación de los transeúntes y a hacer su día a día más divertido. Además, al estar hechas con tiza, todas sus obras son efímeras y duran lo que las condiciones meteorológicas les permiten, haciendo todavía más especial el arte de Keer.

Ojalá fuera un día por la calle y me encontrara algo así…

3d-street-art16 3d-street-art17 3d-street-art18 3d-street-art01 3d-street-art02 3d-street-art11 3d-street-art14 3d-street-art04 3d-street-art03 3d-street-art06 3d-street-art05 3d-street-art12 3d-street-art13 3d-street-art15

[Visto en: CreativeBoom + StreetPainting3D]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑