Diseño ripple00

Publicado el julio 23rd, 2015 | por huss87

0

Una máquina que “imprime” mensajes en tu café

Hasta no hace mucho, cuando ibas a un bar las posibilidades a la hora de pedir un café eran limitadas. Pero desde hace unos años, han ido surgiendo “moderneces” en el mundo de las bebidas de café, tanto en variedades, como en forma de prepararlos y, por supuesto, en la decoración. En este último punto es en el que me quería detener ya que hoy he descubierto una curiosa máquina llamada Ripple que permite imprimir cualquier cosa que quieras sobre una taza de café.

Y es que justo ahora que el tema del “latte art” está más de moda que nunca, esta máquina viene que ni pintada para los establecimientos que quieran marcarse un punto con sus clientes. ¿Y cómo funciona? Pues basta con tener un smartphone, seleccionar el mensaje o imagen que se quiera “imprimir” (se pueden elegir entre diseños preestablecidos o subir los tuyos propios) y enviarlo a la máquina. Ella se encargará de transferirlo a la bebida utilizando café como tinta.

¡Quiero una de estas en mi casa ya!

ripple-0006 ripple-0000 ripple-0001 ripple-0004 ripple-0003 ripple-0005 ripple-0007 ripple-0008 ripple-0002

[Visto en: Fubiz]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑