Una plataforma online para transformar tus tweets en obras de arte

Muy interesante este experimento creado un grupo de creativos suecos con el que pretenden transformar los tweets en obras de arte que podamos colgar en nuestra casa. Su nombre es Onehundredforty y se trata de una plataforma online que se sincroniza con nuestro Twitter para dejarnos escoger el tweet que más nos guste y, a partir de los diseños y las diferentes combinaciones que ofrece el sistema, crear un póster que llega impreso a tu casa, listo para enmarcarlo y ponerlo en tu pared.

Un proyecto que se encuentra en fase de crowdfunding con el que quieren darle una nueva vida a las palabras que colgamos en la red de los 140 caracteres. De momento, la iniciativa arranca con 50 diseños de 15 artistas que permiten hasta 5.000 combinaciones diferentes. Además, como su idea es que cada póster sea único, sólo permitirán encargar una copia por tweet y diseño, de tal forma que la originalidad de la obra está asegurada.

Si quieres saber más sobre Onehundredforty, no dudes en visitar su proyecto Kickstarter. Yo creo que me he enamorado, los resultados son súper molones.

onehundredforty-gif onehundredforty00 onehundredforty01 onehundredforty02 onehundredforty03 onehundredforty04 onehundredforty05 onehundredforty06 onehundredforty07

[Visto en: Fubiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *