Los primeros anuncios del Apple Watch

De nuevo, todos los ojos de los aficionados a la tecnología estuvieron puestos en la presentación que Apple realizó ayer por la tarde y que se emitió mundialmente a través de streaming. Y es que, entre el nuevo MacBook y el Apple TV, el verdadero protagonista fue el tan esperado Apple Watch, el reloj inteligente que la marca de la manzanita viene anunciando desde hace ya meses.

Tal y como era de esperar, la presentación vino acompañada de su primer spot en el que nos muestran con todo lujo de detalles cómo es el smartwatch de Apple. Pero además, este anuncio viene acompañado de otros tres vídeos de mayor duración en los que hacen hincapié en diferentes materiales que se utilizan en su composición. De momento, se trata de piezas centradas en el producto y sus características, tal y como nos tiene acostumbrados Apple cuando lanzan un nuevo producto.

No son nada creativos, pero sí son una buena muestra del buen hacer de la marca y cómo han conseguido crear un único código visual que se mantiene en toda su publicidad.

apple-watch2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *