Las mujeres desaparecen de la publicidad de las calles de Nueva York por el Día de la Mujer

El pasado domingo se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Clinton Foundation (una fundación encabezada por Bill, Hillary y Chelsea Hilton) junto a la famosa agencia Droga5 llevaron a cabo una curiosa campaña en las calles de Nueva York. Gracias a la colaboración de diferentes anunciantes como Unilever, H&M, Snapchat, iHeartMedia, Beats by Dre o Under Armour, quitaron a las mujeres de la publicidad exterior de la ciudad para hacer ver que ellas “todavía no están ahí”.

Una iniciativa que surge a raíz del análisis de los datos recogidos desde 1995 por la Clinton Foundation y que ponen de manifiesto que, aunque se ha avanzado mucho en la igualdad de la mujer, todavía queda mucho trabajo por hacer. En lugar de las imágenes femeninas, los anuncios mostraban la url not-there.org en la que se pueden consultar todos los datos y estudios realizados por la fundación sobre este tema.

not-there01 not-there02 not-there03 not-there04 not-there05 not-there07 not-there08 not-there06 not-there09 not-there10 not-there11

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *