Spots tena-men

Publicado el marzo 30th, 2015 | por huss87

0

Este delirante anuncio de TENA Men tiene poco que ver con la publicidad de TENA Lady

Las pérdidas de orina pueden ser algo bastante molesto para los hombres, por eso TENA Men (la versión masculina de TENA Lady) ha lanzado un anuncio en tono de humor que pretende quitarle hierro al asunto y cambiar la percepción del problema. Para ello, han creado al personaje Stirling Gravitas, que muestra cómo es capaz de controlar todos los aspectos de su vida, desde su coche, el león que tiene por mascota e incluso las leyes de la física.

Un anuncio de esos que te hacen pensar en cuánto puede cambiar la publicidad de un mismo producto si es anunciado para hombres o para mujeres. Está claro que el sexo condiciona la forma de pensar y de ver el mundo, pero me llama la atención cómo Tena utiliza códigos totalmente diferentes para anunciar exactamente lo mismo para un público masculino (el humor y un ritmo acelerado) que para uno femenino (testimonios con un ritmo mucho más calmado).

Por cierto, la campaña (que también cuenta con un “tutorial” que os dejo más abajo), es obra de la agencia AMV BBDO.

tena-men00 tena-men01 tena-men02 tena-men03

[Visto en: Great-Ads]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑