Amstel busca el sabor de las fallas #LasFallasSabenA

Parece que Amstel está dispuesto a explorar el mundo de sensaciones que rodea a las Fallas de Valencia con los 5 sentidos. Si hace unos años lo hizo a través del olfato con la colonia “Masclet nº5” y hace un par con el oído con “Una mascletà no es ruido“, este 2015 se han planteado experimentar la fiesta grande valenciana a través del gusto. Así es como ha nacido #LasFallasSabenA, un proyecto con el que, de la mano de 5 expertos falleros y 5 grandes cocineros valencianos crearán 5 platos que rindan homenaje a cada uno de los días falleros.

Y es que cada uno de los días de Fallas, desde la Plantà a la Cremà tiene un sabor diferente que buscan plasmar en diferentes recetas gracias a las aportaciones de los usuarios en las redes sociales. Ellos serán los verdaderos protagonistas que inspirarán a los expertos a través de sus comentarios con el hashtag #LasFallasSabenA.

Además del teaser de la campaña (muy épico por cierto) que te dejo por aquí abajo, la marca de cerveza ha contado con el Premio Nacional de Diseño Lavernia & Cienfuegos para diseñar una edición especial de botellas que rinden homenaje a los 5 días falleros más importantes.

De nuevo, los chicos de Publips no nos dejan indiferentes con su campaña de Amstel para Fallas 🙂

amstel-fallas2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *