Renault lanza el Renault #Kadjar, el hermano mayor de Captur

¿Recordáis que hace unos meses os hablé del Renault Captur? Pues esta semana Renault ha dado a conocer a su “hermano mayor”, el Renault Kadjar, un crossover pensado tanto para la ciudad como para la naturaleza. Lo que más me ha llamado la atención es su diseño, que evoca dinamismo y aventura a través de líneas suaves y curvadas. Además, el color “Rojo Deseo” me parece una pasada para un coche como este.

Su principal característica es la versatilidad, ya que se adapta al entorno dejando elegir entre conducción 4×2 y 4×4. Así, la experiencia siempre es genial, ya sea dando una vuelta por la ciudad como en un finde en la montaña. Un vehículo que comparte el ADN del concept-car Captur con un toque del concept-car Dazir, uniendo dos universos con un aire deportivo.

De este modo, el Renault Kadjar pretende ofrecer una nueva propuesta dentro del universo de los crossovers, uniendo la potencia con un diseño muy ciudado que le otorga una fuerte personalidad. Además, viene con mogollón de equipamientos y tecnologías útiles para una experiencia de conducción y de vida a bordo eficaz y confortable.

A la espera de la campaña de publicidad, por aquí os dejo algunas fotografías del Renault Kadjar. No digáis que no es una pasada 🙂

Renault Kadjar_v1 Renault Kadjar_v3 Renault Kadjar_v2

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te has quedado con ganas de más?