“Postpartum: El musical”, la publicidad sobre menstruación y maternidad puede ser divertida

Seguro que si te hablo de ‘Camp gyno‘ o ‘The first moon party‘ seguro que recuerdas rápidamente alguna de estas campañas que lanzó Hello Flo, una empresa de envío de cajas mensuales ideadas para cuando las chicas tienen la regla (con compresas, tampones, chucherías, etc). Pues bien, la marca ha lanzado un nuevo pack, en este caso pensado para las necesidades que tienen las mujeres que acaban de parir y como no podía ser de otra forma, la pieza publicitaria que se han currado sigue el estilo al que nos tienen acostumbrados.

“Postpartum: el musical” es el nuevo anuncio de Hello Flo en el que una mujer que acaba de dar a luz cuenta el calvario por el que tiene que pasar, con “sacaleches” en sus pezones incluido, en forma de musical. Así, el spot de promoción del “Kit madre primeriza”, tiene forma de documental ficticio en el que la protagonista decide crear un musical para contar su experiencia en los primeros meses como madre.

Sus dos spots anteriores suman más de 40 millones de visualizaciones en Youtube, y no dudo que este también consiga unos resultados parecidos. Es lo que tiene anunciar un producto de forma diferente y, además, utilizar el humor e insights potentes para conectar con el público.

hello-flo-postpartum00 hello-flo-postpartum01 hello-flo-postpartum02 hello-flo-postpartum03

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *