Whiskas dejó que los gatos crearan esta campaña publicitaria con sus dientes y uñas

Gatos, o los amas o los odias. Lo que sí que es verdad es que estos animalitos dan mucho juego en el mundo de la publicidad, protagonizando campañas de lo más variopintas. Hoy os vengo a hablar de una acción sencilla pero que me ha resultado interesante que realizó la marca Whiskas para promocionar una variedad de premios para gatos llamada “Temptations”.

La idea surgió en Adam&Eve DDB a partir de un insight que los propios dueños de gatos daban a la marca: “Recibimos muchas historias de dueños que cuentan cuánto les gusta Temptations a sus gatos, que llegan hasta el punto de robar e intentar romper el packaging para comerse todas las golosinas”. Así que la agencia reunió en un estudio fotográfico a unos cuantos mininos para que realizaran (literalmente) su campaña de publicidad exterior. ¿Cómo? Pues dándoles un paquete de comida y dejando que lo destrozaran a su antojo para acceder al alimento que contenían.

Con los envases desgarrados crearon las diferentes piezas publicitarias, que a la vez eran el mejor testimonio de que las “Temptations” son irresistibles para las mascotas. De este modo, los gatos se convierten en los mejores prescriptores de sus productos y, de paso, dan la oportunidad a dueños que se han visto en la misma situación de que compartan sus historias en las redes sociales bajo el hashtag #packattack.

whiskas-temptations-packattack00 whiskas-temptations-packattack01

[Visto en: Wonderfulbrands]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *