Ambient 7up-free0

Publicado el noviembre 26th, 2014 | por huss87

0

7Up llena las calles de ganchillo en su nueva campaña

Pepsi ha lanzado en Reino Unido el rebranding de su producto Diet 7Up, que ha sido rebautizado como 7Up Free y trae consigo una nueva imagen gráfica. Una bebida que se ha posicionado como un refresco para gente inconformista y que se está comunicando a través de una campaña que estará protagonizada por gente que hace cosas únicas y extraordinarias. La primera de ellas es Magda Sayeg, una artista que crea obras de arte callejeras con ganchillo.

Además del spot que podéis ver más abajo en el que llenaron de ganchillo una plaza de Santiago de Chile, la campaña ha contado también con una divertida acción de guerrilla a bordo de un autobús cubierto por completo de lana de colores. El peculiar bus recorrió las calles de Londres, dando muestras gratuitas del producto a todo aquel que se lo encontró por el camino. ¡Buen trabajo de la agencia Mssngpeces!

7up-free3 7up-free2 7up-free

 

Y para los más curiosos, he aquí el making of :)

[Visto en: CreativePool]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑