Packaging the-open-garage-packaging

Publicado el septiembre 30th, 2014 | por huss87

0

Un packaging de cerveza que puedes personalizar al estilo “Mr Potato”

Lo reconozco, siempre que salgo a tomar una cerveza con mis amigos acabo arrancando la etiqueta de la botella y haciendo un estropicio con ella. Esto es algo que le pasa a mucha gente, pero se podría solucionar con una idea tan guay como la que han tenido los chicos de Hungry Sandwich Club para la marca de cerveza The Open Garage Brewing Co.

Un pack de dos cervezas que vienen acompañadas de dos divertidos posavasos y (¡atención!) un set de pegatinas para que puedas personalizar la botella al más puro estilo “Mr Potato”. Según los diseñadores, su intención es reinventar las etiquetas de las botellas, invitando a la gente a interactuar con su bebida.

Una idea (que aunque ya había visto en este packaging de vino) me parece genial. Quiero que todas las cervezas sean así :)

the-open-garage-packaging3 the-open-garage-packaging2 the-open-garage-packaging1 the-open-garage-packaging7 the-open-garage-packaging5 the-open-garage-packaging6 the-open-garage-packaging9 the-open-garage-packaging8 the-open-garage-packaging4

[Visto en: Thedieline]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑