Spots radiant-detergente-anuncio2.jpg

Publicado el julio 29th, 2014 | por huss87

2

El anuncio de detergente más extremo que hayas visto

Nada de tests fingidos por la calle para demostrar que el detergente es el que deja la ropa más blanca, ni de payasos que ponen a prueba los colores de su vestimenta, ni de amas de casa que mantienen conversaciones forzadas sobre el buen olor que deja su suavizante. El anuncio definitivo de detergente para la lavadora es el que nos trae la marca Radiant de la mano de la agencia DDB Melbourne.

Un señor muy simpático se decide a poner a prueba a las dependientas de diferentes tiendas de ropa, comprando algunas prendas y sometiéndolas a pruebas extremas como revolcarse en el barro, echarse cubos de basura por encima o jugar al paintball. Tras lavarlas con Radiant, el mismo señor acudió a las tiendas para devolver la ropa ¿se darán cuenta las dependientas de todo lo que han sufrido?

Una pieza divertida y entretenida, que viene a hacer lo mismo de siempre, un test de lavado, pero de una forma nunca vista. ¡Brutal!

[Visto en: Weloveadvertising]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to El anuncio de detergente más extremo que hayas visto

  1. Pingback: Prueba de fuego para un detergente: Devuelven ropa a las tiendas después de ensuciarlas por completo | Bextrade:: Marketing Digital y Publicidad en Línea para Costa Rica

  2. Pingback: Radiant Return | Una marca en un pajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑