Spots coca-cola-futbol00.jpg

Publicado el junio 20th, 2014 | por huss87

3

“Las reglas del fútbol las ponemos todos”, Coca-Cola nos devuelve a la infancia en este spot

Cuando eras pequeño y jugabas con tus amigos en la calle, no existían los campos de fútbol, las porterías las marcabas con una tiza en el suelo y las reglas… bueno, las reglas las poníais entre todos. Este es el punto de partida de este divertido anuncio de Coca-Cola, que nos recuerda esa época en la que con un balón y tu grupo de amigos, te lo pasabas tan bien que los mundiales de fútbol se quedaban pequeños.

Un emotivo anuncio que además de intentar tocarnos la fibra sensible y llevarnos a nuestra infancia, también defiende un estilo de vida saludable y activo: menos smartphone y más jugar en la calle :)

coca-cola-futbol00 coca-cola-futbol01 coca-cola-futbol02

[Visto en: misgafasdepasta]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to “Las reglas del fútbol las ponemos todos”, Coca-Cola nos devuelve a la infancia en este spot

  1. blanca says:

    Mi trabajo de fin de carrera fue sobre el análisis de las estrategias creativas de coca-cola! me tocó zamparme toda la historia del accidente del señor Pemberton hasta nuestro días, y analizar una muestra de estudio desde el 2000 hasta el 2006! y me entusiasmó! para mí son y seguirán siendo los mejores anuncios! no podría quedarme con ninguno favorito, cada año me sorprenden más y mejor!los mejores trabajos son aquellos que parten de las cosas más sencillas…aquí te dejo un artículo del periódico en el que trabajo sobre una visión bastante irreverente del Mundial 2014…un saludo! fan de la página desde hace tiempo! me encantáis!
    http://diariosi.com/estilo-de-vida/siempre-nos-quedara-sudafrica

  2. Pingback: Las reglas del fútbol las ponemos todos - Urielmania

  3. Rejuega says:

    Genial! Estoy de acuerdo con el comentario anterior que CocaCola siempre sorprende porque se fija en las cosas simples de cada día. Hace evidente lo que nos pasa por al lado sin ver. Y en este caso, es tal cual. Veo a mi hijo en estos niños donde las reglas son como ellos quieran por mucho que se lo espliques. Y un partido puede durar todo un día o hasta que un adulto llame al dueño de la pelota!! Tal cual. Y “Es alta cuando el portero no llega”… me encanta. Es la sencillez de los niños. Tendríamos que fijarnos en ellos y aprender mucho, mucho, mucho!!
    Gracias por el descubrimiento de este spot! Lo publicaré en mi red social! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑