Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl: ¿alguien está viendo tu anuncio?

Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl, cuestionándose si vale la pena gastarse la millonada que cuestan 30 segundos de espacio publicitario en el acontecimiento deportivo. El vídeo empieza con una familia sentada frente a la televisión. Cuando empieza la pausa publicitaria, una de las protagonistas hace callar al resto: “Shhh, shhhh ¡que empiezan los anuncios!”. Todos parecen atentos a la pantalla, pero en pleno spot de una marca de burritos, suena un móvil y toda la familia saca sus smarphones, ignorando por completo el final del anuncio.

Una estampa bastante familiar, si tenemos en cuenta la cantidad de distracciones a las que nos enfrentamos cuando vemos la TV y más, si contamos con que durante el descanso es el momento en el que aprovechamos para ir al baño, contestar los WhatsApps pendientes y muchas otras cosas más. De este modo, Adobe pretende promocionar “Adobe Marketing Cloud“, un producto que ofrece diferentes herramientas para monitorizar campañas online en tiempo real.

Si os ha gustado, no os podéis perder tampoco el anuncio que lanzaron el año pasado con el mismo propósito y que estaba protagonizado por un caballo y un chimpancé.

Visto en: Adweek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *