Spots audrey-galaxy

Publicado el marzo 1st, 2013 | por huss87

2

Una marca de chocolate “resucita” a Audrey Hepburn en su publicidad

Gracias a la tecnología, Galaxy Chocolate ha conseguido “resucitar” a Audrey Hepburn en su nueva campaña de publicidad. 20 años después de su muerte, la actriz protagoniza este spot, ideado por AMV BBDO y en el que han tenido que pedir permiso a la familia para poder utilizar su imagen.

El spot en sí utiliza imágenes de la película ‘Vacaciones en Roma’, combinándolas con otras nuevas y consiguiendo un resultado realmente increíble. ¿No os parece?

 

Visto en: Brandingmagazine


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to Una marca de chocolate “resucita” a Audrey Hepburn en su publicidad

  1. Odi Montero says:

    Me parece de muy mal gusto. Que dejen a los muertos tranquilos, que no tienen capacidad de decisión. Que manía con resucitar a la gente en hologramas, anuncios y demás.

  2. Larser says:

    Horrible. Mal gusto es poco. Hay que dejar el recuerdo de cada uno en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑