Spots bravia_paint

Publicado el enero 25th, 2013 | por huss87

5

Una buena selección de anuncios para celebrar el Día de la Publicidad

Hoy se celebra el Día de la Publicidad y para celebrarlo hemos decidido recopilar algunos anuncios que, por unas razones o por otras nos han gustado desde que éramos peques hasta ahora. Y es que la publicidad nos ha acompañado toda nuestra vida y, de repente, de un día para otro se convirtió en nuestra pasión. Y por eso, para que no perdamos la ilusión y las ganas de seguir trabajando en este apasionante mundo, os dejamos aquí esta pequeña selección. Y a vosotros, ¿qué anuncio es vuestro preferido?

McDonald’s “30 aniversario”

 

San Miguel “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”

 

Airtel “Hola, soy Edu”

 

Mixta “Pa’ la tele”

 

Coca-Cola “Para todos

 

Trina “Espontáneos”

 

Bancaja “Bailarinas

 

IKEA “En el salón no se juega”

 

Coca-Cola “Despedido”

 

Sony Bravia “Colors like no other – Painting”

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

5 Responses to Una buena selección de anuncios para celebrar el Día de la Publicidad

  1. Roma says:

    Yo, de Sony Bravia, hubiese elegido el de las bolas, pero en general muy buena selección, te habrá resultado complicado decidirte, ¿no? la lista podría ser infinita. Por ejemplo, me viene a la memoria un marivilloso anuncio de Leo Burnett Milan para las lavadoras Ariston Aqualtis, con música de Vangelis, ¿os acordáis de él? http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c
    Por cierto, felicidades a todos los publicistas, a los anunciantes que apuestan por la buena publicidad y a los consumidores que disfrutan con ella.

  2. Joana says:

    Hola, me quedo con todos. Tenía en la nevera escribir sobre mis anuncios favoritos, pero guau, después de ver este listado me cuesta, porque hay muchas coincidencias y no quiero hacer “un homenaje” jejeje.

    Eso sí, apostillo que la publicidad argentina es mi favorita. A creativos no les gana nadie. Bueeeeno, casi nadie 😉

    Saludos desde Alicante

  3. Juan says:

    Hola! Desde siempre me ha gustado perder mis horas viendo la publicidad en la TV. Me quedaba solo de madrugada, en esas maratones de publicidad que de vez en cuando, sobre todo en fin de año, realizaba “Canal+”. Pero si les digo cuál ha sido mi favorita… es complicado. Hay muchos y hace mucho tiempo que vemos anuncios a cada momento. Pero si hay uno que siempre me emocionó. De “Aerolíneas Argentinas”. Les dejo enlace… disfruten.
    http://www.youtube.com/watch?v=-XuQ1UGFp1w

  4. Estos anuncios están geniales realmente que buena publicación, y feliz día un poco tarde pero es que ellos siempre están creando.

  5. Pingback: La criatura creativa | Blog de creatividad publicitaria, diseño y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑