A no ser que andes de vacaciones totalmente incomunicado en una playa desierta (en ese caso, te envidio muchísimo, que lo sepas), te habrás enterado del apagón tecnológico global que sucedió el pasado viernes. El caos se apoderó de todo y empresas, individuos y trabajadores no pudieron acceder a sus ordenadores durante unas cuantas horas.
En un mar de pantallas azules (por si no lo sabías, tiene nombre «oficial» y página en Wikipedia: pantalla azul de la muerte), Decathlon aprovechó la oportunidad rápidamente para invitar a los afectados a salir a practicar deporte y a disfrutar de una tarde sin pantallas en el exterior.
Obra de la agencia Rethink (Canadá), la campaña se pudo ver en soportes digitales de exterior y en redes sociales, acompañada de una promoción de un 50% de descuento en artículos deportivos para exterior.
Hoy en día, gracias a la tecnología, somos capaces de lanzar campañas como estas en tan solo unas horas. Mola que haya marcas que aprovechen estas ocasiones para hacer cosas tan guays como esta. ¡Muy bien jugado!