Mullenlowe Singapur firma una de las campañas más surrealistas y divertidas que he visto en mucho tiempo. La marca en cuestión es PRISM+, una empresa de tecnología fundada en 2017 y que en los últimos 5 años ha experimentado un fuerte crecimiento en el país.
Para promocionar sus televisiones y demostrar la incomparable experiencia de entretenimiento envolvente que ofrecen sus dispositivos, han creado una serie de anuncios de esos que te dejan atrapado sin que puedas apartar la vista de la pantalla.
Como no quiero hacer spoilers, te dejo por aquí uno de ellos (el resto los tienes más abajo) y sigo después.
Con una gran dosis de humor, las diferentes piezas convierten a los espectadores pasivos en participantes activos en sus shows preferidos de televisión. Una señora que se cuela en el escenario de un concierto de rock, un chico que acaba embadurnado de aceite en un programa de cocina y una pareja convertida en mobiliario de una sala de interrogatorios de una serie policíaca son los protagonistas de los 3 anuncios.
«Queríamos usar el humor para conectar mejor con el público», explican desde la agencia. «Así que desarrollamos una serie de spots surrealistas e hilarantes» que sorprendieran a los espectadores. Yo creo que la misión está cumplida.