Cuando se trata de paella, todo el mundo opina. Ese es el punto de partida de esta divertida campaña de Arroz Dacsa que convierte la comida familiar del domingo en toda una película de juicios y abogados. Y es que es así, esforzarse por hacer una paella para todos puede convertirse en un verdadero juicio a vida o muerte.
El spot, creado por la agencia KIDS, muestra el caso de un valenciano que es llevado a juicio por su cuñado, acusado de hacer una paella «un pelín sosa». La pieza recrea la estética y el estilo de las cintas norteamericanas de abogados y jueces para tratar una situación muy cotidiana: que cuando cocinas una paella, siempre hay alguien que opina y le pone alguna pega.
En esta campaña «hemos tratado de reflejar la enorme presión a la que se somete el encargado o la encargada de cocinar la paella del domingo», explica Jorge Herrero de KIDS. «Como defensores del auténtico arroz es nuestro deber homenajear a todos y todas las valientes que lo dan todo frente al fuego, mientras el resto disfruta de su cervecita. Teníamos que hacer justicia».
La pieza dura 3 minutos y medio, dale al play y disfruta.