El tiempo se congela en este bonito spot de IKEA Canadá

«La maison, c’est la vie» (algo así como «El hogar es vida» en español) es el lema de la nueva campaña que IKEA ha lanzado en Canadá. Obra de la agencia Rethink, el nuevo spot de la compañía de muebles sueca cuenta, de una forma poética y delicada, cómo sus productos ayudan a las personas a dar vida a los espacios que más les importan.

 El spot, dirigido por Gary Freedman de OPC Production, cuenta la historia de un padre de familia que llega a su nuevo apartamento vacío preparado para hacer de ese espacio su nuevo hogar. Pero él no está solo, sino que se encuentra junto a sus seres queridos, que aparecen congelados mientras va montando todos los muebles de la casa. El momento más emotivo se produce cuando su mujer y su hija entran por primera vez al piso y el resto de la gente «cobran vida» para darles la bienvenida.

«Con tanta gente viendo su hogar de una nueva manera, sentimos que era importante para nuestra comunicación de marca reflejar este cambio y hablar del papel que IKEA juega más allá de nuestros productos», cuenta Johanna Andrén, jefa de marketing de IKEA Canadá, sobre la campaña. «A través de una narración emocional y auténtica, IKEA quiere inspirar a los canadienses a reconectar con sus hogares y ayudarles a darles vida».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *