Cómo promocionar tu empresa en verano para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de marca

[Artículo invitado]

El verano es una de las épocas del año en la cual más interacciones sociales se producen debido al buen tiempo y también porque muchas personas hacen unas semanas de vacaciones en verano. Regalar botellas corporativas con diseño personalizado u otros productos personalizados útiles para el verano como las gorras o los sombreros es uno de los mejores métodos para captar y fidelizar a los clientes.

La época veraniega es la mejor para promocionar tu empresa con el marketing promocional debido a que las personas pasan más tiempo en la calle y en los bares y, por este motivo, los productos personalizados de verano que regales serán vistos por una gran cantidad de personas.

En este artículo recopilamos las 5 ventajas de utilizar el marketing promocional para dar a conocer tu empresa (aumento de la visibilidad y del reconocimiento de marca) en verano.

5 ventajas del marketing promocional para dar a conocer tu empresa en verano

A continuación, te detallamos las 5 ventajas de regalar productos publicitarios para aumentar el reconocimiento y la visibilidad de tu negocio:

  1. Regalos de empresa en los eventos que asista tu empresa en verano: el verano es la época del año en la cual se realizan más eventos de ocio (conciertos, festivales, etc…) y es recomendable regalar productos promocionales de tu empresa para captar la atención de los asistentes.
  2. Regalos personalizados útiles en verano: hay una gran variedad de productos personalizados que son ideales para regalar en verano debido a que son útiles en esta época del año. Los productos más habituales para regalar en la época veraniega son los productos térmicos, como por ejemplo las botellas térmicas que conservan el líquido almacenado dentro a una temperatura fría o las bolsas térmicas que te permiten almacenar los alimentos y la bebida a una temperatura fría para poder hacer un picnic o comer al aire libre en verano. Además, es habitual regalar productos personalizados que son útiles para proteger la piel y los ojos de los rayos del sol como las gafas de sol, las gorras o los sombreros.
  3. Uso recurrente: los regalos personalizados se pueden utilizar en más de una ocasión durante el verano y también se pueden usar en más de un verano.
  4. Regalos de empresa veraniegos y originales: los regalos de empresa de verano pueden ser originales e innovadores para sorprender a los destinatarios de los regalos (clientes, trabajadores u otros colaboradores de la empresa). Un ejemplo de un regalo de empresa original para el verano es una colchoneta de playa personalizada con la forma del producto insignia de la empresa o del logotipo del negocio ya que es un producto poco habitual de personalizarse.
  5. Precio económico: los regalos publicitarios de verano son baratos y, por esta razón, podrás adquirir una gran cantidad de productos personalizados para poder regalar a muchas personas. Los regalos personalizados de verano tienen un precio económico gracias a los descuentos al por mayor que consisten en que cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.

Estas son las principales ventajas de regalar productos personalizados en verano a los clientes, trabajadores u otros colaboradores del negocio en los eventos veraniegos o en el establecimiento de tu empresa.

[Artículo invitado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *